Amplios apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios a 1 minuto de la Playa, cuentan con todas las comodidades:

Sofá-cama, TV LCD, DVD, video-portero automático, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, Calefacción graduable.

 

Dormitorios con cama de matrimonio o dos camas, suelos de tarima maciza, cuartos de baño con ducha y/o bañera, columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, productos de acogida.

*limpieza y cambio de toallas diario (excepto cocina y menaje); cada 3 días cambio de sabanas.

 

Las cocinas equipadas con: horno, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico y todos sus complementos: cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua y todo el menaje de cocina para un hogar.

 

Juegos de cama, toallas, secador, plancha, tabla de planchar, tendedero y kit de limpieza completan el menaje; también disponible bañera para bebes y trona.

 

Todos los apartamentos incluyen:

  • Plaza de garaje, con acceso directo desde el garaje en ascensor.
  • Amplio jardín-terraza común de 650 m2.
  • Dos ascensores, uno por edificio, con acceso directo a garajes
  • Caja de Seguridad.
  • Uso de la zona ajardinada.
  • Sistema cerrado con cuatro cámaras de videovigilancia en zonas comunes.

 

Bajo petición:

  • Servicio de Catering diario y de Panaderia.
  • Tintorería.
  • Compra de bienvenida. Díganos lo que necesita y lo tendrá esperándole a su llegada.
  • Prensa diaria.
    Recogida en Aeropuertos.
  • Contratación de actividades de turismo activo: Senderismo en Picos, Canoas, Barrancos, Espeleología,….
  • Reservas de entradas a museos, SPAs cercanos, Green-Fees en campos de Golf y Restaurantes.
  • Cafeteria/Bar en el Hotel.

 

Nuestros apartamentos están equipados, decorados y cuidados al detalle. Si necesitas algo especial para tu estancia o deseas servicios complementarios, no dudes en pedirlos. Haremos lo posible por facilitártelos.

 

Llegadas: a partir de las 15:30 h.

Salidas: 12:00 h.

 

Si tu llegada es anterior a la hora de entrada, te rogamos nos lo comuniques e intentaremos alojarte antes, si el apto. estuviera disponible.
Atención 24 horas durante la estancia en caso de tener algún problema a través de nuestro teléfono de contacto permanente.

 

Recordar que dentro de las normas de uso de nuestros apartamentos, las fiestas están totalmente prohibidas;
referente a las mascotas, aceptamos sin límite de peso, consúltanos directamente y recuerda que no hay cargos adicionales, ¡tu mascota viaja gratis!

 

Para formalizar reserva se solicitará prepago (sólo en determinadas fechas) de un porcentaje sobre el total de la estancia mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Una vez efectuado el pago enviaremos confirmación mediante e-mail o fax, que le servirá para identificarse en cualquier comunicación junto con las condiciones, contrato e información complementaria.

 

El prepago, se recibe a cuenta del precio del alquiler, por lo que será descontado del mismo; aceptamos pagos en metálico, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.