Comunidad de Madrid. Métetelo en la cabeza.

A la hora de crear el concepto teníamos claro que el conjunto de la sociedad somos parte de la solución y no del problema. En esta ocasión queríamos llegar a los jóvenes como parte importante de esa solución, pero sin culpabilizarlos ni señalarlos. Con ese contexto creamos una campaña basada en recordar que hay que mantener las medidas sanitarias y de protección en los momentos de ocio y diversión. Porque es en esos momentos en los que a los jóvenes y no tan jóvenes se nos olvida que el virus sigue aquí. Los originales buscan crear un impacto visual amable, metiéndonos a todos en la cabeza, nunca mejor dicho, que hay que seguir tomando precauciones porque el Covid no se ha ido. La campaña se compone de 4 originales que recuerdan todas esas medidas, unas cuñas de radio, mobiliario exterior y autobuses.

Trabajo realizado: Creación de concepto · Creatividad · Producción

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google