Think Bluff

Una plataforma mundial de afectados por la estafa del #Dieselgate que nos permitió arriesgar en la comunicación contra Volkswagen. La estrategia fue copiar el lenguaje de Volkswagen en su web, y ser agresivos en la comunicación. Uno de los trabajos más difíciles que hemos hecho puesto que constantemente sufríamos “ataques” en la web que la dejaban inoperativa, junto con las falsas denuncias en las rrss que censuraban nuestros originales.

Un caso especial fue este vídeo de Youtube que reportaban miles de veces cada día.

Trabajo realizado: Concepto · Creatividad · Producción · Grafismo

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google